abril 25, 2024
Publicidad

Pide el PRD al Ietam, enviar con más tiempo para revisión de proyectos

agosto 28, 2020 | 105 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) enviar con más tiempo para su análisis y revisión, los proyectos de acuerdo que serán puestos a consideración del Consejo General.

El representante del PRD Jorge Mario Sosa, citó que en la última sesión, se les entregó con 24 horas de anticipación el proyecto de acuerdo para la ratificación de quien coordinara el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Citó que de esa forma, los representantes de los partidos políticos no tienen el tiempo suficiente para revisar el proyecto de acuerdo y en el peor de los casos, al ser llevado a una sesión extraordinaria, nada se puede agregar al contenido, porque en la misma no hay puntos para tratar asuntos generales.

No dudó del desempeño, como del trabajo que realiza el personal del Instituto para la elaboración de estos proyectos de acuerdo, pero consideró que como mínimo, deberían enviarse a los representantes de los partidos políticos con 48 horas de anticipación, para estar en condiciones de analizar el documento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/28/tendran-que-legitimarse-mas-de-800-sindicatos-en-victoria/

Comentarios