marzo 29, 2024
Publicidad

‘Tecatito’ Corona, el mejor jugador de la Liga de Portugal

agosto 28, 2020 | 286 vistas

Jesús Corona sigue dejando buenas impresiones en Portugal, pues el mexicano fue reconocido como el mejor jugador de la Primeira Liga. El canterano de Rayados de Monterrey se mostró sorprendido y agradecido con su galardón, el cual es uno de los importantes en su carrera.

A través de redes sociales, el conjunto del Porto informó que su futbolista fue reconocido por la liga portuguesa y subió dos fotografías en donde se ve al seleccionado mexicano sumamente feliz mientras levanta con sus manos el reconocimiento del elemento más destacado.

“Prometimos todo lo que dejaríamos en el campo“, escribió el equipo lusitano. Cabe mencionar que el jugador nacional es uno de los más completos en Portugal, pues tiene la habilidad de disparar con las dos piernas y también tiene la capacidad para tirar desde larga distancia.

El seleccionado mexicano marca mucha diferencia en la Primeira Liga, ya que tiene una gran habilidad con el balón y frecuentemente realiza las tradicionales ‘bicicletas’ para desesperar a sus rivales. En la última temporada, el ‘Tecatito‘ disputó 51 encuentros oficiales y colaboró con cuatro goles, además registró 21 asistencias.

Por ahora el futuro de Jesús Manuel Corona luce incierto, pues el mexicano tiene en mente seguir con los Dragones pero también podría salir del equipo. Según medios portugueses, el ‘Tecatito‘ es buscado por el Inter de Milán, escuadra que ve con buenos ojos el arribo del mexicano, aunque por el momento no hay una oferta formal en la directiva del Porto.

Con información de: radioformula.com

Comentarios