marzo 29, 2024
Publicidad

Asador provoca enorme incendio en edificio en Madrid

agosto 29, 2020 | 292 vistas

Fue alrededor de las 6:45 de la mañana (hora de España), un edificio ubicado en el distrito de Hortaleza, en Madrid, fue consumido en una gran parte por las llamas, afectando principalmente los pisos superiores del lugar, el cual tuvo que ser desalojado en su totalidad. Según con sitios como El Mundo, al parecer el incendio fue causado por una barbacoa que algún vecino hizo la noche anterior en su azotea.

Las imágenes del accidente se han vuelto virales en redes sociales, provocando el asombro de cientos de usuarios de las plataformas digitales.

Liego de llamar a emergencias, los bomberos tuvieron que usar escaleras de hasta 70 metros para poder atacar el fuego por el exterior. Se calcula que unos 18 pisos se han visto afectados por el fuego y que aproximadamente nueve han quedado seriamente dañados.

Gracias al esfuerzo de las autoridades y la cooperación de los vecinos, no resultó ningún herido.

Según con algunos medios locales, La Policía Científica investiga si las llamas se iniciaron en la azotea por una barbacoa celebrada durante la madrugada en uno de los áticos del edificio. Los vecinos han comentado que anoche hubo una fiesta en una de las terrazas y han apuntado también a esa posibilidad.

El incendio fue tan aparatoso, que las autoridades de Madrid informaron que se pudo ver en diferentes zonas de la capital.

https://www.instagram.com/p/CEeI44rKsp0/?utm_source=ig_embed

Así quedaron los últimos pisos:

https://www.instagram.com/p/CEeI44rKsp0/?utm_source=ig_embed

Comentarios