abril 18, 2024
Publicidad

Hamilton dedica victoria a su amigo Chadwick Boseman

agosto 29, 2020 | 133 vistas

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó la pole position del Gran Premio de Bélgica y se la dedicó a su recién fallecido y gran amigo, Chadwick Boseman.

Al lograr el primer sitio de la parrilla de salida para la carrera de este domingo en el circuito Spa-Francochamps, el británico, por medio de la radio con su equipo, expresó: “Ésta va por Chadwick”, mientras señalaba al cielo con su dedo.

Al bajarse de su bólido, vestido de negro, cruzó los brazos para rendir homenaje a su amigo con la icónica pose y frase “Wakanda Forever”, que decía el actor gracias a su papel de Black Panther, y quien falleció ayer como víctima de cáncer de colón, a los 42 años.

“Hoy desperté con la triste noticia, nuestro superhéroe falleció. Estoy tan agradecido de poder conocerte, hermano. Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Descanse en el poder, usted fue el mejor de nosotros y nunca será olvidado. Amor, luz y oraciones te mando a ti y a tu familia”, tuiteó Lewis, antes de la clasificación para el GP de Bélgica.

Con información de: eluniversal.com.mx

Comentarios