abril 19, 2024
Publicidad

Debuta victorense con Tigres Femenil

agosto 30, 2020 | 211 vistas

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tam.- La futbolista victorense Azucena “Susy” Martínez debutó este domingo en la Liga MX Femenil en el partido de la jornada tres del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en “El Volcán”, donde Tigres goleó 4-1 a Santos.

A unos días de cumplir 17 años, “Susy” como se le conoce ampliamente, vio realizado su sueño de jugar con el equipo “mayor” de la Liga Femenil luego de luchar día a día por ganarse un lugar en el cuadro que dirige Roberto Medina.

La misma futbolista celebraba el sábado en sus redes sociales su primera convocatoria para un partido oficial, debutando este domingo por la mañana al ingresar de cambio al minuto 72 en sustitución de Katty Martínez.

Cabe recordar que Azucena ha estado alrededor de dos años en las Fuerzas Básicas de Tigres, a donde llegó tras culminar sus estudios en la Secundaria General número Uno de esta Capital.

En dicha institución, la jovencita victorense logró destacar en varios torneos con el equipo de futbol, lo mismo que en la primaria Matías S. Canales, además de jugar con distintos equipos de Copa UAT.

Respecto al triunfo sobre Santos, el cuadro felino se puso al frente con un autogol de Daniela Delgado al minuto diez, mientras que Katty Martínez aumentó la cuenta al minuto 16 y luego al 23 para hacer el 3-0.

El cuarto gol caería antes de finalizar la primera parte por medio de Lizbeth Ovalle, mientras que Santos descontó al ’87 con un buen remate de Alexia Villanueva.

Con este resultado, Tigres se mantiene invicto luego de tres jornadas, llegando a nueve puntos para ubicarse en el segundo lugar, mientras que Chivas ocupa el liderato con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/30/messi-no-se-presenta-a-pruebas-medicas-del-barcelona/

Comentarios