abril 25, 2024
Publicidad

Jóvenes intoxicados por asistir a fiesta ilegal en cueva de Oslo

agosto 30, 2020 | 198 vistas

En un parque de Oslo, en Noruega, se llevó a cabo una fiesta ilegal en una cueva, de la que 7 jóvenes resultaron graves al inhalar monóxido de carbono.

Las autoridades informaron que en total 24 personas fueron atendidas en diversos hospitales y siete ellos se encuentran en estado “de grave a crítico”, explicó en su cuenta en Twitter la policía de Oslo,

Dos agentes de la policía también tuvieron que ser atendidos.

La fiesta fue descubierta por causalidad, cuando una patrulla encontró a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad cerca de la cueva en St. Hanshaugen, a donde se desplazaron los agente, ambulancias y bomberos.

La fiesta fue realizada en un bunker dentro de la cueva, donde los asistentes forzaron la entrada. Las autoridades creen que hasta 200 personas pudieron asistir y pidieron a los asistentes, que en el caso de presentar síntomas por intoxicación, como dolor de cabeza y mareos, se pongan en contacto con los servicios médicos.

En Noruega se tiene permiso para que los bares y restaurantes den servicio con las restricciones de horario y servicio, debido a la pandemia de coronavirus que ha cobrado la vida a 264 personas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios