abril 25, 2024
Publicidad
agosto 31, 2020 | 126 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para el delegado de Provida en Tamaulipas, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, revivir en Tamaulipas el tema del llamado matrimonio igualitario es propio de “partidos grises”, para tratar de posicionarse de cara a las elecciones.

Por lo que hizo el llamado a la sociedad a no dejarse engañar por quienes deberían estar preocupados y ocupados por las necesidades que tiene la población para hacer frente a temas de salud, economía y bienestar en general.

“Esos partidos no son significativos, buscan un tema que a la sociedad les pueda impactar para darse a conocer, porque sus propuestas no tienen respaldo, son partidos grises totalmente, que buscan hacer polémica donde no la hay”, señaló.

Rodríguez Domínguez dijo lo anterior en torno a las declaraciones hechas por la secretaria de Diversidad Sexual del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Denisse Mercado Palacios, que acusó a los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) de obstaculizar ese tema.

“En Tamaulipas afortunadamente en Congreso del Estado tenemos diputados que apoyan totalmente a la familia y los valores, en favor de la vida, de la educación, por lo que al no dar entrada a esos temas en la agenda legislativa refrendan esa postura”, resaltó.

El también integrante del Frente Nacional por la Familia añadió que también a nivel estatal prevalece esa forma de pensar entre la sociedad tamaulipeca, que está en contra de todo lo que lesione los valores.

“Ellos quieren polemizar, pero no lo van a lograr, pues la familia en Tamaulipas tiene el respaldo de los legisladores, aunque no nos vamos a confiar y seguiremos pugnando por lo que pedimos a la sociedad que se sostenga en su apoyo a la familia, a la vida, que no se deje manipular y se informe”, concluyó.

Comentarios