abril 25, 2024
Publicidad

Abuelo se emociona por el título de abogado de su nieto

septiembre 1, 2020 | 223 vistas

El cariño entre padre e hijos suele ser tan fuerte que en algunas ocasiones terminan siendo los mejore amigos y cómplices de sus aficiones y travesuras. Pero cuando se suma un tercero en la línea familiar, el nieto, el grupo de amigos se vuelve más grande.

Una de las mayores alegrías es cuando un abuelo conoce a su nieto. Tener la oportunidad de tener a otro pequeño descendiente suyo en sus brazos, es un momento inolvidable.

Es por eso que cuando el argentino Roberto Salas, supo de su nieto mayor Agustín Salas, tras mucho tiempo distantes por la cuarentena, se puso realmente feliz.

Su hija María y su nieta Lucía llegaron a su casa para contarle que Agustín, quien estudiaba en Tucumán, y quien no había podido regresar a su hogar por la pandemia, por medio de una videollamada pudo verlo, momento en el cual Roberto se sintió sumamente emocionado.

Agustín le contó se acababa de recibir como abogado. Su nieto por fin era un profesional titulado, en Derecho. Lo que lo puso tan contento, que al momento de responderle la grata noticia, no se guardó nada.

Roberto le respondió: “Qué alegría que me das papá, qué alegría, papá siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo, mi viejo te felicito que seas feliz papito que sea feliz y papito gracias, papá por ser como sos (…) Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Así se consigue las cosas en la vida, con tu abuelita, lo hemos conseguido, trabajando bien, obrando bien, con la conciencia bien, papá se consigue todo papi. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”.

Agustín Salas tiene 23 años y se recibió como abogado en la Universidad Nacional de Tucumán. Su abuelo Roberto, de 80 años, y quien quedó viudo hace tres años, es un jubilado del Concejo Deliberante de Orán, donde trabajó como secretario Legislativo.

Alegrías, que como la que le dio Agustín, su primer nieto que se recibe como profesional, que le siguen dando motivos para sonreír cada mañana.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/01/padre-cambia-artesanias-para-alimentar-a-su-bebe/

Comentarios