abril 25, 2024
Publicidad

Aficionados del Stuttgart recolectan dinero para comprar a Messi

septiembre 1, 2020 | 108 vistas

Hay un club de Europa que va con todo por Lionel Messi respaldados en el poder económico ¡de sus fanáticos! Un grupo de seguidores del Stuttgart ha comenzado una colecta para lograr el fichaje de la Pulga este verano.

Por medio del sitio GoFundMe, los aficionados del equipo que regresa a la Bundesliga lanzaron una colecta que pretende juntar 900 millones de euros.

Esta cantidad pensando en que deben desembolsar 700 por la cláusula de rescisión de Leo más un salario de 100 millones por al menos dos años.

Bajo el nombre «Lionel Messi al VfB Stuttgart», hasta el momento se han recaudado tan solo 1,100 dólares, así es que lo mejor es que abandonen toda esperanza de tenerlo en su equipo. Eso sí, lo bueno de esta colecta es que el dinero será donado a una causa benéfica.

El Stuttgart es recordado por ser el equipo donde los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio fueron campeones en la Bundesliga, siendo los únicos mexicanos hasta el momento en lograr semejante proeza junto al recién retirado, Mario Gómez.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios