marzo 28, 2024
Publicidad

La matan cuando instalaba su puesto en su casa

septiembre 1, 2020 | 850 vistas

Una joven universitaria en Empalme, Sonora, fue asesinada por dos sujetos cuando instalaba un puesto afuera de su casa ubicada en calles de la colonia Bahía del Sol.

Según informes de las autoridades, la universitaria Rosalía Yazmín Duarte Canevett recibió al menos nueve disparos de arma de fuego; los atacantes huyeron.

Rosalía estudiaba en el Instituto Tecnológico de Sonora, quien lamentó el homicidio doloso, apenas el 16 de agosto, la víctima, denunció en sus redes que un sujeto la golpeó después de robarle el celular.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) la muerte de la joven y señaló que investigará el caso de Rosalía Yazmín ‘N.’, de 24 años como feminicidio.

La dependencia informó a través de un comunicado, que el Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), personal de Servicios Periciales y de otras áreas de la FGJE, trabajan para establecer los hechos y dar con el o los responsables.

En el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se tuvo conocimiento, a las 07:30 horas de este lunes 31 de agosto, de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra la mujer.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal de Empalme actuaron como primera autoridad respondientes, quienes delimitaron el área donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Bahía del Sol.

La Cruz Roja ya habían revisado a quien fue identificada como Rosalía Yazmín ‘N.’, pero falleció por las heridas de proyectiles de arma de fuego que presentó. En el lugar se recolectaron cinco casquillos percutidos.

https://www.facebook.com/FiscaliaGeneralSonora/posts/1169024563484928

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/01/abuelo-se-emociona-por-el-titulo-de-abogado-de-su-nieto/

Comentarios