abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2020 | 136 vistas

Francisco Medina Guerrero

Aún y cuando a través de una publicación en el Periódico Oficial del Estado ya está autorizada su reapertura, sería hasta el próximo fin de semana cuando el Parque Ecológico “Los Troncones” abra sus puertas a los visitantes, afirmó el comisariado del Ejido La Libertad, Francisco Javier Estrada Ruiz.

Dijo que están a la espera que por parte de Gobierno del Estado se les marquen los lineamientos en cuanto a horarios, días de visita y número de turistas que se puede recibir en dicho centro recreativo ecoturístico.

“Esperamos que venga gente del Gobierno para darnos las instrucciones de apertura”.
“Para que nos digan cuáles serán los lineamientos que tenemos que seguir, sin embargo; podría ser hasta el viernes o sábado cuando podamos abrir al público”, añadió.

Estrada Ruiz señaló que durante los cinco meses que ha estado cerrado por la pandemia del covid-19, Los Troncones han tenido el mantenimiento necesario, además que se han instalado nuevos asadores y adecuado áreas de estacionamiento.

“Se está implementado una obra del Gobierno del Estado, nos pavimentaron 300 metros de acceso, además también adentro están haciendo también unos estacionamientos y otras obras”, mencionó.

Comentarios