abril 16, 2024
Publicidad

Senadora llega con planta de marihuana al Senado

septiembre 1, 2020 | 117 vistas

Este lunes, la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, quien primero estuvo afuera de la sede legislativa, llegó acompañada a su escaño de una planta de marihuana durante la sesión del pleno convocada para elegir a la nueva mesa directiva del Senado.

Un grupo de promotores de la regulación de la marihuana tiene un campamento en el jardín Luis Pasteur, donde ha sembrado plantas que ya crecieron.

Posteriormente la legisladora morenista decidió ingresar al pleno con su planta y hasta su lugar la fue a saludar el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

El legislador señaló que la senadora le dijo: “Ricardo, ¿verdad que es prioridad la marihuana? Y le dije sí, es prioridad, cannabis; estamos a punto de legalizarla. Yo coincido en que habremos de modificar y de despenalizar el uso de la marihuana y el ingenio no falta, sobre el ingenio”.

La regulación de la marihuana es uno de las reformas que el Senado tiene agendada para el período de sesiones que inicia este martes y que concluirá el 15 de diciembre.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/31/victor-toledo-deja-la-semarnat-llega-albores/

Comentarios