abril 20, 2024
Publicidad

Usuarios de Uber tendrán que enviar selfie con cubrebocas

septiembre 1, 2020 | 113 vistas

Quienes aún se niegan a usar cubrebocas deberán mostrar por medio de una foto que cumplen con esta medida de sanidad en esta nueva normalidad para poder ser atendidos por un conductor de Uber.

La empresa de servicio de taxi Premium ha dado a conocer una nueva norma el martes bajo la cual, si un conductor informa a Uber que el cliente no lleva su cuberebocas, en la siguiente ocasión tendrá que enviar una selfie con la mascarilla puesta cuando solicite un auto.

Desde el pasado mes de mayo, Uber adoptó la regla de que todos los conductores deben usar cubrebocas para tranquilidad de los clientes. Es por esto mismo que Uber ha decidido darles el mismo privilegio a sus conductores y por eso ahora está obligando a sus clientes a usar cubrebocas y así cuidar de sus colaboradores.

El requisito regirá para Estados Unidos y Canadá a partir de las próximas semanas y más adelante para el resto del mundo.

Uber intenta reconstruir un servicio que ha caído en picada este año. La gente trata de minimizar las probabilidades de contagio y además tiene menos motivos para desplazarse ahora que oficinas, bares, restaurantes y locales nocturnos están cerrados en buena parte de Estados Unidos y otros países.

Los viajes de Uber cayeron 56% en el último trimestre con respecto a igual período del año anterior.

Con información de: multimedios.com

Comentarios