marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2020 | 197 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- En el derroche de recursos públicos hacia las empresas “favoritas” del Ayuntamiento de Victoria hasta las “mentadas de madre” salen caras, afirmó la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Señaló que es un desperdicio que el Alcalde Xicoténcatl González Uresti pague elevadas sumas de dinero para que se difundan las sesiones de Cabildo a través de redes sociales.

Además, dijo, resulta contraproducente porque, estimó, para lo único que sirven es para que la gente le miente la madre al Alcalde.

“La fracción de Morena no hemos checado eso, (los montos), pero no creo que eso tenga mucho costo, si se está pagando eso, pues sería un robo, estar pagando para que te estén mentando la madre como que no”, indicó.

Y agregó: “Si ves las transmisiones es lo que hace la gente, nada más entra a eso, yo mejor ni las transmitiría”.

Cabe señalar que a través de redes sociales ha trascendido que por concepto de transmisión de las sesiones de Cabildo se facturan cantidades que rebasan los 160 mil pesos, lo cual fue calificado por la regidora de Morena como un verdadero robo al erario.

Comentarios