abril 25, 2024
Publicidad

‘Perrote’, el perro obrero de Pemex en Tamaulipas

septiembre 2, 2020 | 214 vistas

Un perro conocido como “Perrote” da alegría a los empleados de la Refinería “Francisco I. Madero” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Tamaulipas.

Desde hace ya algunos meses, un hombre va a trabajar acompañado de su perro, el cual se ha ganado el cariño de todos los obreros.

“Perrote” quien además tiene su identificación con foto, lo describen como un animal tranquilo que respeta a sus compañeros y que siempre porta su casco.

Según con la protectora de animales, Rocío Patiño, han intentado mantener al perro alejado de la refinería para así evitar algún riesgo, pero “Perrote” siempre logra volver a las instalaciones.

“Cuando el muchacho se iba a trabajar el perro lo seguía en la Refinería, todos critican eso pero ya se acostumbró a vivir así, ya todo mundo lo respeta, hay a quienes no le gustan los animales, pero tampoco no le han hecho nada”, explicó.

Aunque algunos obreros no estaban de acuerdo con que “Perrote” estuviera dentro de las instalaciones, con el tiempo se acostumbraron e incluso le hacen cariños, indica 24 Horas.

Con información de: elimparcial.com

Comentarios