abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2020 | 159 vistas

Alfredo Guevara.-

Para recabar firmas, con las que se pueda promover un juicio político en contra de por lo menos cinco ex presidentes de México, integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se instalaron en la plaza del centro de la Capital del Estado.

José Guadalupe de la Rosa López, quien realizó el perifoneo, adelantó que las firmas de apoyo se integraran a un expediente que será entregado al Senado de la República como a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En una lona impresa, colocada en uno de los costados del kiosco que se encuentra en la plaza Hidalgo, está la fotografía de los cinco expresidentes de México, a los que se les pretende llevar a juicio político, tres de ellos del Revolucionario Institucional (PRI) y dos de Acción Nacional (PAN).

A través del perifoneo, convocó a la gente que pasaba por la plaza a la aportación de su firma, para que la Suprema Corte abra juicio político contra los ex mandatarios nacionales que a su juicio, “traicionaron la buena fe y confianza del pueblo de México”.

Comentarios