abril 27, 2024
Publicidad

Barbie estrena sus muñecas para el Día de Muertos

septiembre 3, 2020 | 183 vistas

Una de las celebraciones más esperadas en México es el Día de Muertos, y gracias al folclore que se vive en estas fechas, el mundo entero ha buscado la forma de sumarse para vivir la magia de esta ceremonia. En esta ocasión, Barbie vuelve a integrarse con un nuevo diseño de Catrina que resulta espectacular.

Es por eso que la nueva Barbie Catrina está inspirada en la parte más dulce de la celebración del Día de Muertos, con un maquillaje de calavera, un vestido blanco y un cabello negro trenzado, la famosa muñeca formará parte por segunda ocasión de los festejos mexicanos, expandiendo así la cultura a otras fronteras.

Uno de los detalles a destacar está la inclusión de bordados similares a los de las regiones del Itsmo, así como las flores de cempasúchil, las rosas, margaritas y los aretes dorados de filigrana que evocan a la joyería mexicana.

El adelanto de las imágenes de la nueva muñeca se compartió a los usuarios, quienes volcaron su alegría y emoción, dándole a la publicación de Instagram más 65 mil likes en menos de 10 horas.

Pero lo mejor de todo es que Barbie Catrina ya se encuentra a la venta en México a través de diversas tiendas en línea, y aunque su costo se aproxima a los 2 mil pesos mexicanos, sin duda alguna es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de esta muñeca.

Los usuarios han aprovechado para compartir los detalles de la muñeca y felicitar a los diseñadores por su excelente trabajo.

También la caja de Barbie Catrina incluye otros elementos del Día de Muertos como el papel picado y las ofrendas, por lo que es un complemento perfecto para este diseño de Mattel.

https://www.instagram.com/p/CEo6E_DFiAz/?utm_source=ig_embed

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/02/joven-baila-himno-nacional-y-le-llueven-criticas/

Comentarios