marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2020 | 192 vistas

Un hombre y una mujer volvieron a nacer, cuando la camioneta en la que viajaban cayó en un voladero de aproximadamente 50 metros de profundidad quedando la unidad completamente destrozada.

El accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la carretera antigua Victoria-Tula.
Cuerpos de auxilio de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar labores de rescate.

Entre los matorrales y rocas los rescatistas lograron bajar hasta dónde estaba la camioneta para darle los primeros auxilios a una mujer la cual resultó con serias lesiones.

Mientras que una persona del sexo masculino la cual presuntamente manejaba la camioneta resultó con una fractura en su extremidad superior.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax de reciente modelo por la carretera antigua a Tula.

Autoridades señalaron que al parecer el alcohol estuvo involucrado en el accidente, que por poco deja dos personas sin vida, aunque por el momento lo anterior no está confirmado.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante al tomar la curva y cayera al voladero de 50 metros de profundidad.

Durante la caída la camioneta quedó completamente destrozada mientras que sus ocupantes resultaron con serias lesiones y fracturas.

Varias personas pertenecientes a un Motoclub fueron los que se percataron de los hechos y bajaron hasta donde se encontraban los lesionados para ayudarlos.

Autoridades encuentra realizando las investigaciones sobre el accidente.

Comentarios