abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2020 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del tropiezo que sufrieron el martes ante Cancún FC que significó la segunda derrota en tres partidos para Correcaminos, el técnico Roberto Hernández reconoció que su equipo sigue mostrando carencias a la hora de defender y desafortunadamente terminan por convertirse en goles en contra.

El estratega michoacano reconoció que el rival fue mejor en la segunda parte y los locales terminaron aprovechando las oportunidades que tuvieron al frente.

“Simple y sencillamente el rival fue mejor que nosotros, no fuimos capaces de sobreponer nuestro estilo de juego al del rival, sin embargo, el primer tiempo estuvo parejo y más nivelado, nosotros tuvimos la primera de gol, pero no la concretamos y en el segundo tiempo si nos superaron ampliamente”, reconoció.

Hernández Ayala dijo que el primer gol de Cancún sorprendió a los defensas tamaulipecos y ya en la segunda anotación simplemente no pudieron reponerse.

“El 1-0 fue un error nuestro, la recuperamos dos veces pero la perdimos igual, de ahí nos agarran mal parados, después si intentamos adelantar un poco las líneas sin generar mayor cosa, pero si terminamos sufriendo con el 2-0, que fue doloroso porque los jugadores hacen un esfuerzo muy grande y después no alcanzó”.

Roberto Hernández también señaló que el trabajo arbitral del central Daniel Quintero Huitrón no fue bueno, pues desde su punto de vista, no tuvo el criterio suficiente para aplicar tarjetas amarillas para los dos lados.

“Si quiero agregar un poco la parte arbitral, creo que fue muy malo, con todo respeto, no acostumbro decirlo, pero son muy ‘malitos’ les falta mucho por aprender, van condicionando mucho el partido, ni siquiera lo digo a nuestra contra, para los dos equipos”, dijo en tono de reclamo.

Comentarios