abril 16, 2024
Publicidad

Volvió el cine a Ciudad Victoria

septiembre 3, 2020 | 211 vistas

Redacción.-

El día de ayer los cines de Ciudad Victoria reabrieron sus puertas, al igual que otras salas de otras ciudades del Estado, lo anterior debido que desde hace unos días Tamaulipas entró en semáforo amarillo de la contingencia.

Luego de casi seis meses de haber cerrado sus puertas al público, los cines que hay en la Capital volvieron a reactivar sus actividades y lo hicieron con la cartelera del mes de marzo. Misma que se vio afectada por la pandemia.

Aunque en otros Estados del país la reapertura ya lleva varias semanas, en Tamaulipas la reapertura oficial fue este miércoles uno de septiembre. Si bien la asistencia no fue masiva (algo que indica que los ciudadanos sí están tomando sus precauciones), sí hubo asistencia.

Los filmes que la población puede ver actualmente son: “Veinteañera, divorciada y fantástica”, “Bloodshot”, “Sonic, la película”, “Ajuste de cuentas”, “En el juego del asesino” y “Unidos”, entre algunas otras.

Cabe mencionar que esta reapertura se dio con los protocolos de sanidad debidos, por lo que todos los asistentes deberán acudir portando cubrebocas, además se les tomará la temperatura y se les brindará gel sanitizante al entrar, entre otras medidas.

Comentarios