abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2020 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con el visto bueno de las autoridades de Salud y todo el deseo de canalizar al máximo el talento de la niñez y juventud mexicana, la Promotora de Futbol Bartolo Rojas Acosta (Profutbra), inició visorias en el estado de San Luis Potosí.

Las pruebas físicas y de cancha se realizaron en la Unidad Deportiva “Los Gómez” y con presencia del director Deportivo Edson Rojas; del victorense José Mansur Guevara, coordinador Nacional, así como del visor Julio Morales y el director técnico, Felipe Juvenal Martínez.

La respuesta que se tuvo por parte de los jóvenes potosinos fue muy importante, pues todos los que se presentaron a las pruebas llegaron con la aspiración de ser impulsados por Profutbra en clubes del balompié profesional.

En su calidad de director general, el tamaulipeco, nacido en Matamoros, Bartolo Rojas Acosta, se mostró optimista por la respuesta en torno al primer llamado, asegurando que la semilla empieza a esparcirse por los campos fértiles del territorio nacional, estimando a corto y mediano plazo levantar la cosecha de futbolistas de vanguardia.

“La idea es darle rumbo distinto a la vida de muchos deportistas, buscando inculcar los buenos valores mediante la práctica y el trabajo en el deporte”, comentó el promotor deportivo Bartolo Rojas.

Cabe recordar que esta promotora que tiene raíces tamaulipecas, nació el mes de julio, destacando la presencia en la directiva de José Mansur Guevara, quien ha venido aportando toda su experiencia en el balompié al trabajo que realiza desde hace muchos años el matamorense Bartolo Rojas Acosta.

Comentarios