abril 25, 2024
Publicidad

Detienen a presunto asesino de combi

septiembre 4, 2020 | 203 vistas

En el Estado de México, policías de Investigación detuvieron a un hombre acusado de asesinar a un pasajero dentro de una combi, durante un asalto en Naucalpan, ocurrido el viernes pasado, acción que provocó indignación porque el ladrón, tras disparar, incluso amenazó a otros pasajeros.

Las imágenes captadas por la cámara de la combi grabaron el momento en que los asaltantes amenazan a los pasajeros de esta unidad que circula por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México. El sujeto de chamarra naranja disparó contra uno de los pasajeros.

Sin importarle que el hombre estaba malherido en el abdomen, el asaltante, que viajaba con un cómplice, amagó al resto de los pasajeros con tener “más balas para disparar”. El pasajero herido, un joven de 24 años, murió al llegar al hospital de Lomas Verdes.

Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 32 años, identificado por al menos dos pasajeros como el hombre que disparó al joven.

Según la Fiscalía mexiquense, Víctor Manuel “N” forma parte de una banda dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los ardillas”. Previamente habría participado en otros asaltos.

Al considerar que se trata de la ruta con altos índices de asaltos, choferes de la zona piden más atención de las autoridades.

Señalaron que mínimo una vez a la semana sufren de un asalto en la ruta y está muy peligroso, donde incluso la semana pasada mataron a un joven.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/03/camara-de-seguridad-graba-asalto-a-mujer/

Comentarios