marzo 29, 2024
Publicidad

Entregan apoyos a jóvenes afectados por pandemia

septiembre 4, 2020 | 109 vistas

En apoyo a los jóvenes tampiqueños afectados por la contingencia sanitaria, este viernes, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó paquetes alimentarios para mitigar los efectos de la pandemia y contribuir a la economía de sus familias.

Durante la ceremonia efectuada en el salón principal de la Casa de la Cultura, el jefe de la comuna destacó el compromiso de su administración por atender las necesidades prioritarias de la población y en particular de los jóvenes, quienes, dijo, «representan el presente y futuro de nuestra ciudad».

Chucho Nader mencionó que la delicada situación económica que prevale en el país ha generado una disminución en el ingreso familiar, por lo que explicó que a través de la Dirección de Atención a la Juventud se integró un padrón de jóvenes beneficiarios en el marco del programa «Tampico Brilla de Corazón».

«Me da mucho gusto entregar el día de hoy este apoyo alimenticio a jóvenes tampiqueños que cada día construyen un futuro de mayor bienestar para sus familias y que, lamentablemente, han sido afectados por las graves consecuencias de esta contingencia sanitaria, principalmente en la disminución de sus ingresos, por ello se tomó la decisión de apoyarlos con una despensa», indicó.

El mandatario, acompañado por la titular del Instituto de Atención a la Juventud, Alexia Báez González dio a conocer que mediante este programa se entregaron despensas a 150 jóvenes inscritos en el mismo.

«Seguiremos con el corazón adelante apoyando a los jóvenes tampiqueños, porque hoy más que nunca, el futuro somos todos», subrayó.

En representación de los beneficiarios, Juan Antonio Martínez Mendoza agradeció el apoyo recibido y reiteró el compromiso de los jóvenes por seguir participando en el desarrollo municipal.

«Quiero agradecer al Presidente Chucho Nader por siempre estar dispuesto a apoyar a los jóvenes; así como a la Dirección de Atención a la Juventud que siempre está viendo por nuestro bienestar y más ahora que estamos inmersos en una crisis que también nos ha afectado», puntualizó.

Comentarios