marzo 29, 2024
Publicidad

Lluvias sorprenden a Matamoros; ingresa el primer frente frío

septiembre 4, 2020 | 75 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- La llegada del primer frente frío de la temporada ocasionó algunas lluvias en esta ciudad fronteriza, en dónde el pronóstico se mantiene con la probabilidad de lluvias durante la tarde noche, prolongándose sábado y domingo.

De acuerdo al reporte de Protección Civil en a Matamoros, las posibilidades de lluvia son de un 30 por ciento, hasta llegar a un 50 el sábado durante el día.

Para el domingo existe un 40 por ciento, esto es derivado de la presencia de este primero fenómeno meteorológico que llega del norte y que estará originando que disminuyan un poco las temperaturas.

Pese a que se van a estar presentando vientos del norte a partir del sábado, las temperaturas no van a descender mucho, ya que las mínimas seguirán siendo de 25 y las máximas de 32 grados centígrados.

Sin embargo en esta semana el termómetro ha llegado hasta los 37 y 39 grados con de sanciones terminas de más de 41 grados, por lo que las lluvias vendrán a mitigar un poco el calor.

Las precipitaciones pluviales de acuerdo al pronósticos, se pudiera extender por cinco a seis días.

Estos pronósticos son originados por la presencia de este primer frente frío que está arribando a la región, mismo que provocará que por lo menos disminuya un poco las temperaturas elevadas que se habían registrado en Matamoros.

Comentarios