marzo 28, 2024
Publicidad

Presunto violador serial es detenido

septiembre 4, 2020 | 164 vistas

En la calle Milla de Gandhi de la colonia Bosques de Chapultepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, detuvieron al presunto violador serial buscado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado, la SSC informó, que la detención se logró después de que una mujer pidió apoyo y refirió que un hombre la amagó con un cuchillo, la obligó a internarse en una zona oscura y le realizó tocamientos.

Después de la denuncia, los policías dieron alcance al sujeto señalado como el probable agresor, quien fue detenido en la misma zona y después de una revisión preventiva, se le aseguró el arma blanca referida por la afectada.

Dijo tener 33 años de edad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad aseguró que, de acuerdo con información obtenida, derivado de las denuncias y del trabajo de investigación de gabinete y campo, el hombre detenido está posiblemente relacionado con varios casos de acoso y abuso sexual, ocurridos en la colonia Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal, entre otras de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se confirmó que el hombre cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo y robo calificado en 2005.

Indicó que el modus operandi del sujeto consistía en amagar a las mujeres con una navaja y llevarlas a un parque, donde en un lugar oscuro y apartado, las agredía sexualmente.

El sujeto contaba con al menos 20 denuncias de agresión a mujeres en lo que va de 2020.

https://twitter.com/i/status/1301872063246819329

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/04/muere-en-accidente-la-fiscal-del-caso-duarte/

Comentarios