marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2020 | 131 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez aceptó que todos los políticos aspiran ser candidatos o alcaldes de su ciudad, y en su caso, por ahora, dejará que las cosas fluyan; también descartó, por lo pronto, pedir licencia a su encargo como legislador.

“Nosotros vamos a dejar que las cosas fluyan, llegados los tiempos tomaremos decisiones, debemos al final de cuentas hacer lo que quiera la gente, si la gente nos pide ayuda, se la damos… si  la gente quiere que participe, pues bueno, veremos la manera, pero no estamos pensando en ello todavía”, aclaró.

Dijo que por ahora su enfoque es el legislativo, además de los apoyos sociales, sobre todo porque hay temas que son prioridad (más en Reynosa): En el tema de la corrupción, en el que “Tamaulipas ha sido señalado fuertemente”; el de salud, que es un gran problema que no se ha podido erradicar o bajar los índices de covid-19, así como el de educación, y el del abasto de agua.

“En las colonias la gente no tiene para comer, no tiene trabajo… yo creo que eso es lo que preocupa a Rigo Ramos, coadyuvar y ayudar a la gente más necesitada, como dice el Presidente, primero los pobres y en ese sentido es en lo que estamos trabajando”

Inclusive, en sus recorridos en más 300 colonias de la localidad, otra de las grandes demandas es el abastecimiento de agua, por lo que señaló que primero se tienen que enfocar en ello.

En tanto, destacó que en su trabajo legislativo está la propuesta de apoyar en todo sentido a las niñas y niños huérfanos por la delincuencia.

Adelantó que está por a rendir su informe legislativo, cuya fecha será dada a conocer en los próximos días.

Respecto del proceso electoral que se avecina, dijo que, independientemente a ello, “hay que estar más conscientes de lo que tenemos enfrente y no en lo que viene”, pues en Tamaulipas hay temas que se tienen que enfrentar, como lo son los señalamientos de corrupción, el tema de la salud con la pandemia y el de la educación, señaló el diputado local Ramos.

Comentarios