abril 26, 2024
Publicidad

Ya quieren volver a los cuadriláteros

septiembre 4, 2020 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Entusiasmados por el anuncio de las autoridades estatales respecto a la reanudación de las actividades deportivas, los integrantes de la familia guerrera de esta Capital ven la luz al final del túnel y esperan muy pronto estar de nuevo en el cuadrilátero, luego de un largo ayuno de seis meses.

Al respecto, el líder de la hermandad guerrera, Fuego Latino, explicó que tienen la plena confianza de poder ofrecer una cartelera a finales del presente mes o inicios de octubre para reanudar la Temporada 2020, que se vio interrumpida en el mes de marzo.

El gladiador técnico agregó que ya tienen planeada una batalla campal para sacar una pareja que se estaría enfrentando a los actuales monarcas en esa modalidad. “Nos encontramos a la espera de lo que determinen las autoridades de Salud, nosotros nos encontramos listos para regresar a la actividad, siguiendo los lineamientos y sus debidos cuidados para evitar un posible contagio y para ello se ha conformado un gran cartel, aunque solo falta por definir la fecha, de la cual tenemos confianza que sea a finales de este mes o bien a principios de octubre”, apuntó.

En el caso de los aficionados, también se encuentran impacientes por regresar a “La casa guerrera”, que es el Gimnasio José Sulaimán Chagnón, aunque debido a las restricciones por el covid-19 en cuanto al acceso a espacios cerrados, lo más probable es que se transmita a través de las redes sociales, para que por ese medio puedan disfrutar de cada una de las contiendas.

En cuanto a la lucha campal, podrían participar Coco Loco y Coco Loco Jr., Corazón Sagrado, Muerte Divina, Eclipse, Hijo de la Muerte, Syndrome, Cráneo, Violencia Extrema y varios gladiadores más.

Comentarios