abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2020 | 716 vistas

Es bien sabido a que las mujeres adoran las joyas, más si estas vienen del hombre al que se ama, pero en esta ocasión sucedió al revés con la relación de Belinda y Christian Nodal.

Resulta que Belinda decidió darle un regalo muy especial a su novio Christian Nodal, una esclava de la marca Tous, esto para celebrar su primer mes de relación.

A través de sus InstaStories, la cantante compartió el momento donde se ve la caja rosa de la exclusiva marca, con el nombre de su novio, y también agradeció a la firma por ser su cómplice para la creación de esta pieza única.

La esclava tiene las letras iniciales de los dos, además del número cuatro, esto como recordatorio del día en que iniciaron su romance.

En otra historia se puede ver cuando Belinda toma la esclava para ponérsela en la muñeca a Nodal, que cabe resaltar que se puede apreciar que el diseño de uñas de Beli es el nombre del cantante junto al de ella.

NOCHE DE ROMANCE

Además del detalle de la esclava, Belinda se desvivió en consentir a su hombre con una cena oriental, bebidas exóticas, y una barra de chuculucos empaquetados con el nombre de “Nodely” y los emojis del ratón y el oso panda, entre ellos papas fritas, bombones y chocolates.

En los videos que Beli mostró se le puede apreciar con un vestido entallado rojo, besito aquí, besito allá, y un Nodal muy sonriente.

https://www.instagram.com/p/CEmu9fHFJM2/?utm_source=ig_embed

Prácticamente solos, únicamente las personas del servicio del banquete y de la proyección de un video que resume su primer gran mes de amor, estuvieron presentes en el patio de una casa.

Belinda agradeció a su mamá por el apoyo y ayudarla a que esa noche fuera posible.

Así la pareja del momento sigue derramando miel y la comparte con el mundo.

Con información de: elimparcial.com

Comentarios