abril 24, 2024
Publicidad

Abriga con su chaleco a perro con frío

septiembre 6, 2020 | 102 vistas

La solidaridad es una de las mejores cualidades que puede mostrar una persona por quienes tienen poco o nada y cuando se ve a algún ser vivo en condiciones lamentables, tender una mano amiga siempre será bien recibido. Es ese tipo de gente la que más hace falta en el mundo.

Ejemplo que dejó en claro un hombre cuando al ir caminando por la calle vio a un perrito abandonado, acostado en el piso, acurrucado por el frío, bajo la lluvia y no dudó en darle el chaleco que traía puesto para cubrirlo, al ver que la gente pasaba por el lugar y no hacían nada.

El hombre con un corazón de oro, es un claro ejemplo que los que menos tienen siempre son los que más dan, al ver que el pobre perrito yacía en el piso con frío y cariñosamente lo cubrió con su chaleco, para que se mantuviera caliente, lo que quedó registrado en un video.

La escena no podía pasar por alto en las redes sociales y rápidamente se volvió popular. El audiovisual ya cuenta con más de 1.000 me gusta y unos 128 comentarios, de personas que se dedicaron a aplaudir la acción bondadosa del hombre.

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios