abril 25, 2024
Publicidad

Acusan de fraude a ‘El Rey del Cabrito’ y a su hijo

septiembre 6, 2020 | 1315 vistas

“El Rey del Cabrito”, Jesús Alberto Martínez Garza, fue acusado por su esposa Olga Valdez, por presuntamente despojarla de propiedades, cuentas bancarias y restaurantes.

Valdez señaló a través de un video que circula en redes, que su hijo Jaime Arturo, en complicidad de Martínez Garza, le entregaron una documentación que firmó en las oficinas del notario público número 37.

Olga Valdez, de 76 años de edad, mencionó que actualmente se encuentra desprotegida y hasta el momento no ha recibido alguna explicación de sus familiares.

Señaló que llegó a la notaría y le presentaron unos papeles que tenía que firmar, pero no los leyó por la confianza que le tenía a su hijo Jaime Arturo, mencionó que nunca pensó que su hijo fuera cómplice de su esposo y que la llevara para despojarla de su patrimonio, que le cortaron la cabeza ese día sin darse yo cuenta, dejándola totalmente desprotegida.

Martínez Garza, «El Rey del Cabrito», fue acusado por su esposa Olga Valdez, por presuntamente despojarla de propiedades, cuentas bancarias y restaurantes.

Señaló que trató de buscar a su hijo para que le diera una explicación, le hablaba por teléfono y no le contestaba; fue a su casa y no la recibieron; los teléfonos los cambiaron.

La esposa del empresario restaurantero pidió ayuda para que le devuelvan lo robado y exhortó a las mujeres a alzar la voz en una situación similar.

Mencionó que nunca pensó que pasaría por una situación tan difícil y triste para ella, por lo que pidió ayuda para que le puedan devolver todo lo que le quitaron, además de recomendar a todas las mujeres que se defiendan, que hablen, que no se queden calladas.

https://youtu.be/Ld9nvhTbIzs

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/06/atacan-con-cuchillo-mujer-policia-en-queretaro/

Comentarios