marzo 29, 2024
Publicidad

Albañil se gradúa de enfermero en Yucatán

septiembre 6, 2020 | 165 vistas

Manuel Chimas es un albañil de Oxkutzcab, Yucatán, y su historia se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que culminó su carrera de enfermería.

Chimas publicó en sus redes sociales que era es licenciado en enfermería y no se olvidará de donde nació, mucho menos olvidará a las personas que le dieron buenos consejos, además de mencionar el agradecimiento hacia su familia y amigos.

Después de la publicación del mensaje, el joven ha recibido infinidad de felicitaciones, como la de Arely Manzanilla, quien lo felicitó y le reconoció el hecho de que no olvidará de dónde viene y sobre todo, seguir siendo sencillos y nobles de corazón.

David Mukul, señaló: Pasos firmes. La vida pone retos, obstáculos, pero uno encuentra que esos sirvan de impulso. Esa pala y esa compañía representan el Orgullo que debe acompañarte. Felicidades.

Su prima Betzabé Pinto en su mensaje le dijo: Eso es todo, primo!! Fue un camino difícil pero hoy has obtenido un gran logro y te felicito.. Ahora a cosechar frutos con sabor a éxito.

https://www.facebook.com/manuel.cacereschimas/posts/3246293565457821

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/05/novia-es-arrastrada-por-ola-y-fallece/

Comentarios