abril 26, 2024
Publicidad

Aterrador derrumbe sobre una carretera

septiembre 6, 2020 | 311 vistas

Esta semana se volvió viral uno de los videos de TikTok que muestra un deslizamiento de tierra sobre una carretera frente a varios testigos que huyen despavoridos.

Lo impresionante de estas imágenes es una roca gigantesca que ha hecho que muchos se pregunten si el video fue alterado para alcanzar más reproducciones.

Las imágenes fueron publicadas en TikTok el 24 de agosto por una cuenta que comparte clips de desastres naturales, aunque no ofrece nada de contexto, solo el shock de las imágenes. Es una táctica que funciona, ya que el video ha recogido casi 3 millones de plays y mil comentarios en tan solo unos días.

https://www.tiktok.com/@natural_scene/video/6864739316841696517

Aunque el video es auténtico, el usuario hace un poco de trampa, ya que el video corresponde a un desastre que ocurrió en las cercanías de Beijing, capital de China, y difundidas originalmente en agosto de 2018.

Las imágenes están alteradas en el detalle del close up en el momento más dramático de un derrumbe de 30 mil metros cúbicos de tierra, por lo que la piedra se ve más impresionante que en el video original.

Por fortuna ninguna persona perdió la vida según medios chinos.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/06/sorprende-supuesto-ovni-en-puebla/

Comentarios