Vecinos cantan ‘Cielito Lindo’ desde balcones en la CDMX

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Desde la sierra morena, cielito lindo, vienen bajando… cantaban decenas de vecinos desde sus balcones en la avenida Dr. José María Vertiz y Ángel Urraza, en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez, algo que sin duda, hizo olvidar el confinamiento.

Valeria, habitante de la zona, contó que todo ocurrió el viernes por la noche, cuando salió a la tienda y escuchó a sus vecinos entonar la canción mexicana desde sus balcones, ventanas e incluso desde la calle a lo largo de la vialidad.

Al preguntar qué sucedía, uno de sus vecinos le comentó que otro, César Zacarías, quien es cantante, organizó un concierto “de vecino para vecinos”. “Fui por papitas y de repente vi eso y me sorprendió. Primero pensé que era un auto con las bocinas al full, desquiciadas.

“Ya llevaba como una hora y media. Lo que me dijeron fue que uno de los vecinos lo organizó para amenizar lo de la pandemia y que fue de vecinos para vecinos”, dijo Valeria, quien también grabó el momento.

El concierto entre vecinos continúo por varios minutos más, pues aunque los vecinos pedían más canciones, el cantante tuvo que terminarlo a petición de la policía tras una queja por ruido.

“Terminó hasta que llegó una patrulla porque ya llevaba rato cantando y le gritaban otra y otra y pues ya se siguió́, pero alguien se quejó́ porque hacía mucho ruido”, comentó.

Con información de: telediario.mx