marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2020 | 115 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que vigila cuatro zonas de baja presión que se encuentran sobre el Océano Atlántico.

Al detallar la información, el SMN señaló que dichos fenómenos meteorológicos cuentan con posibilidades desde un 30 y hasta un 90 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclones.

Sin embargo, aclaró que aún cuando tienen la posibilidad de desarrollar ciclones tropicales, dichos fenómenos meteorológicos aún se encuentran distantes de las costas de nuestro país.

El SMN detalló que una de estas zonas de baja presión se encuentra en el mar Caribe con diez por ciento de posibilidad para desarrollo ciclónico en cinco días.

Asimismo, se vigila otra zona de baja presión en el Atlántico Central con 90 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico ubicándose a cuatro mil 915 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

De igual manera, el SMN monitorea otra zona de baja presión que se localiza a siete mil 280 kilómetros de Quintana Roo.

Una cuarta y última zona de baja presión se ubica a dos mil 615 kilómetros de las costas de Quintana Roo, con 30 por ciento de posibilidades de convertirse en ciclón.

Comentarios