marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 644 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con entrevistas a modo de presuntos ciudadanos beneficiados, transmisión de videos editados y la ausencia del segundo síndico Luis Torre Aliyán y los regidores de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar y Daniel González, se llevó a cabo el Segundo Informe de labores del Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

A la sesión solemne tampoco asistieron los regidores del Partido Acción Nacional, Francisco de la Fuente y Carlos Cabrera Bermúdez.

En cuanto inició lo que fue prácticamente un video-informe con transmisión en vivo vía Facebook, usuarios de redes sociales reprocharon al Alcalde el mal estado de la Ciudad y la pésima prestación de los servicios públicos.

En la misma transmisión en vivo seguida al momento por poco más de mil personas que permanecieron conectadas, los comentarios en su gran mayoría fueron adversos al Alcalde victorense.

Reclamándole los malos servicios básicos que existen en la ciudad como la recolección de basura, bacheo, alumbrado público, entre otros, los malos comentarios inundaron la transmisión, pese a los intentos de algunos seguidores afines a González Uresti y empleados del propio Ayuntamiento.

Cabe señalar que como representante del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca acudió al evento la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López.

Comentarios