abril 26, 2024
Publicidad

Administración de Mario López reprobada, afirma PRI

septiembre 7, 2020 | 306 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Más del 70% reprueba la administración del alcalde Mario López Hernández, así lo afirmó el presidente del Comité directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas durante su visita a Matamoros.

Este lunes conferencia de prensa en esta ciudad fronteriza aseguró que en una encuesta a nivel municipal, señaló como resultado que la ciudadanía no está conforme con el actuar de la administración municipal, debido a la falta de transparencia y las fallas en diversos servicios.

“Las encuestas que tenemos, vemos una evaluación que se hizo a nivel municipal, más del 70% de la población reprueba el actuar de la administración municipal”, indicó.

Manifestó que esto habla de que no se han hecho bien las cosas y respaldó el actuar de sus tres regidores en el cabildo, quienes han estado solicitando información, vía transparencia y directamente ante las dependencias municipales, para saber en qué se está aplicando el recurso sin obtener respuesta.

“Ojalá que en el informe se aclaren estas inquietudes que se tienen no solamente del cabildo, sino de muchos ciudadanos que quieren saber en qué se está aplicando los recursos públicos”, agregó.

En rueda de prensa, el líder tricolor destaco que Matamoros es prioridad para el PRI, por lo que buscarán obtener tanto la Diputación Federal, las tres locales y la alcaldía, en junio de 2021.

En otro tema, el dirigente estatal del PRI, expresó su preocupación por los recientes hechos donde mujeres han perdido la vida, por lo que solicitó a la Fiscalía Estatal y al Gobierno del Estado, acciones inmediatas que den respuesta a los hechos para no llevar a lo que un día fue Ciudad Juárez.

“Que no se empiece a convertir Matamoros en el Juárez de Tamaulipas. SI es importante que la autoridad estatal en coordinación con la autoridad municipal y si es necesario con la FGR, aclaren y den certidumbre y claridad a las mujeres de Matamoros”, concluyó.

Comentarios