abril 20, 2024
Publicidad

AMLO guarda silencio ante declaraciones de Trump

septiembre 7, 2020 | 210 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, guardó silencio sobre las declaraciones de su homólogo estadounidense Donald Trump, quien apuntó que México pagará por el muro mediante un “peaje” a los vehículos que cruzan la frontera común o un “impuesto” a las remesas que envían los mexicanos a sus familiares desde Estados Unidos.

El mandatario mexicano atribuyó estas declaraciones a las elecciones presidencial que se vivirán en noviembre próximo en Estados Unidos, en donde recalcó que “siempre hay una mayor manifestación de opiniones, se encienden las pasiones, brota el entusiasmo”.

Señaló que en Estados Unidos en 45 días van a haber elecciones, por lo que hay que imaginar cómo está de caliente ese asunto, ojalá y no pase a mayores; los candidatos, los partidos están manifestándose, por eso lo más adecuado es esperarnos a que pasen las elecciones, ya que se van a decir muchas cosas, como es legítimo y natural que pasen.

El presidente Trump hace unos días insistió en que cumplirá su promesa de campaña de que México pagaría por el muro fronterizo.

Señaló que no importa si pagan ahora o en el próximo par de meses, ya que México pagará, que hay una relación muy buena con México, y México pagará por el muro.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/06/barcos-se-hunden-en-desfile-nautico-a-favor-de-donald-trump/

Comentarios