abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 129 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El destino del presupuesto y el uso de recursos para el pago de becas a hijos de víctimas del delito, fue cuestionado por integrantes del colectivo “Buscando el Camino Hacia TI” del municipio de San Fernando.

La integrante del Colectivo, Carmela Ramos, denunció obstrucción y falta de voluntad, tanto del Instituto para la Atención de Víctimas del Delito como de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, para dar seguimiento a una búsqueda.

Afuera de las oficinas Centro de Atención Integral para Atención de Victimas, cuestionó la falta de presupuesto para proporcionar viáticos para que Ernesto Hernández Ávila se traslade a Baja California para indagar el paradero de su esposa.

Incluso denunció el desinterés de la Fiscalía para la implementación de un operativo encabezado por Hernández Ávila, que permita localizar a su esposa, secuestrada en el tramo carretero Matamoros – San Fernando, en enero de 2016.

Carmela Ramos, lamentó que el Instituto no aporte recursos para que Ernesto Hernández se pueda trasladar, ahora que cuenta con informes que abren la posibilidad de que su esposa Sandra Cruz Cardona pueda estar con vida, después de cuatro años y ocho meses de no saber de ella.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/07/amlo-anuncia-nueva-norma-para-que-gasolineras-den-litros-completos/

Comentarios