abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 107 vistas

El actor Pierce Brosnan protagonizará “The Last Rifleman”, filme que será dirigido por Terry Loane. La compañía cinematográfica WestEnd Films ha adquirido los derechos globales y representará el proyecto ante potenciales compradores en el Festival de Toronto 2020.

La película seguirá a un veterano de la Segunda Guerra Mundial viviendo en un asilo en el norte de Irlanda que, en el 75° aniversario de los desembarcos del Día D en Normandía, decide escapar secretamente y embarcarse en un arduo viaje a Francia para prestar sus respetos finales a su mejor amigo.

La historia está inspirada en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Bernard Jordan, quien, a los 89 años de edad, escapó de su asilo en el este de Sussex, abordó un micro a Portsmouth, tomó un ferry a Francia y consiguió llegar a Normandía para las conmemoraciones del 70° aniversario del Día D.

Desarrollado con el financiamiento de la empresa cinematográfica Northern Ireland Screen, el filme fue escrito por Kevin Fitzpatrick y será producido por Katy Jackson y John Leslie, de Wee Buns. La fotografía principal comenzará durante este invierno boreal en Irlanda del Norte y en la República de Irlanda.

Comentarios