abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (Agencias)

La actriz Fernanda Castillo y el actor Erik Hayser, quienes se comprometieron hace aproximadamente tres meses, volvieron a sorprender al anunciar que se convertirán en padres.

En el post donde anunciaron su embarazo los miles de fans, seguidores y amigos de la pareja no dudaron en desearles lo mejor en esta nueva etapa. La imagen en blanco y negro va acompañada de un tierno mensaje.

“La más hermosa espera”, escribió Hayser dejando ver que esperan con ansias y emoción la llegada de su primer hijo. Asimismo, Castillo compartió la fotografía en sus historias de Instragram agregando la frase “Te estamos esperando”.

Las reacciones de seguidores y amigos no tardaron en aparecer, los cuales expresaban su emoción y felicidad por la pareja, entre los famosos que los felicitaron están Maite Perroni, Ariadne Díaz, Angelique Boyer y Sebastián Ruli.

Hay que mencionar que Erik Hayser y Fernanda Castillo se conocieron en el año 2014, luego de seis años de noviazgo decidieron comprometerse en mayo del 2020, noticia que causó gran emoción dentro del mundo del espectáculo nacional.

Comentarios