abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 208 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Ni fue informe ni dio resultados, fueron puras justificaciones, así se refirió el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza al Segundo Informe de Acciones de Gobierno del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Justificaciones, eso es lo que encontramos, para decirnos que no se puede brindar el servicio de recolección, que no se puede atender el alumbrado como ellos quisieran».

“Es lo de ellos (las justificaciones), lamentamos mucho eso, creo que no hay más, son puras justificaciones”, recalcó al ser entrevistado al término de la Sesión Solemne de Cabildo en donde se llevó a cabo el Segundo Informe de labores del Alcalde de Victoria.

Reyna de la Garza lamentó que prácticamente a dos años de asumir el cargo el Presidente Municipal se siga escudando en administraciones pasadas para tratar de justificar la situación por la que atraviesa la capital en la prestación de servicios públicos.

«Echando culpas al pasado, sabíamos la situación que enfrenta el municipio, pero justificaciones pues ya no es el momento”, recalcó.

El también Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI señaló que no se trata de buscar más excusas sino de dar resultados.

«Comentamos que el año pasado era de dar resultados, pero vimos que fueron puros desaciertos, se equivocaron con el tema de la calle Hidalgo, con el tema de los mil millones, con el tema de parquímetros».

«Hoy vemos que es una historia de no resultados», dijo para concluir.

Comentarios