marzo 28, 2024
Publicidad

Madre obliga a su hija vegana a cocinar carne

septiembre 7, 2020 | 186 vistas

Las madres siempre suelen implementar castigos ejemplares para que sus hijos aprendan las lecciones; sin embargo, también hay escarmientos que pueden considerarse extremos y poco considerados como el que a continuación les presentamos.

Resulta que una mujer obligó a su hija de 16 años de edad, quien es vegana a cocinar carne, esto como castigo debido a que la menor tiró una gran cantidad de comida que la familia había preparado para consumir por varios días.

Así lo confesó la madre de la joven en una publicación difundida en Reddit, en la cual, relató que su hija se volvió vegana desde hace aproximadamente un año, estilo de vida que todos los miembros de su familia han tratado de apoyar.

Es por ello, que cada vez que prepara algún alimento separa una parte de la comida que no contiene productos de origen animal para que la joven lo consuma, acción que de nueva cuenta aplicó en la preparación de chile con carne.

Sin embargo, pese a que la chica tenía su versión vegana de dicho platillo, al día siguiente descubrieron que la olla que contenía el guisado desapareció de la nevera, debido a que la joven lo tiró a la basura.

Dicha decisión parte luego de que la menor consideró a su familia como “demasiado insensibles” con ella y debido al fuerte olor que desprendía la carne, mismo que le provocó náuseas.

La acción no fue bien tomada por su familia pues le dieron a conocer que no es bueno desperdiciar comida, por lo que la madre le dio una lista de artículos para comprar y la receta del platillo, mismo que obligó a cocinarlo.

El castigo afectó severamente a la joven quien entre lágrimas, gritos y reclamos tuvo que cocinar el chile con carne, pese a ello, la madre nunca dio su brazo a torcer para que aprendiera la lección.

Su publicación se volvió viral en la plataforma y ha recibido 90 por ciento de los votos a favor, así como comentarios en donde los usuarios han apoyado la postura de la madre e incluso algunos veganos criticaron severamente la actuación de la hija pues aseguraron que no se debe obligar a las personas a que adopten un estilo de vida.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios