abril 25, 2024
Publicidad

Muere al volcar e incendiarse su camioneta

septiembre 7, 2020 | 390 vistas

Altamira,tamps.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura e incendio de una camioneta ocurrido cerca de una estación de servicio.

Los hechos se registraron frente a una gasolinera en la colonia Tampico Altamira, sobre la carretera Tampico Mante, cuando una camioneta fue impacto en un costado por otro vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad y terminada volcado frente a la gasolinera.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor de la unidad perdió la vida y su hijo, que viajaba con el, resultó lesionado, lograbdo salir por su propio pie, antes de que la camioneta explotara, por lo que presenta quemaduras de tercer grado, sin embargo el cuerpo de su papá quedó en el interior de la unidad.

Durante varios minutos la camioneta fue consumida por la llamas, por lo que ambos carriles fueron cerrados a la circulación por elementos la PEA, quienes fueron los primero en llegar al percance.

De igual forma el personal de la gasolinera fue evacuada ante el riesgo de una explosión, toda vez que a tres metros de las bombas se originó el incendio.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Tampico, quienes fueron los primeros en llegar al siniestro para comenzar de inmediato a sofocar las llamas y evitar que el siniestro se saliera de control y alcanzara las bombas de la gasolinera.
Posteriormente llegaron elementos de Bomberos de Altamira, Protección Civil de Altamira, así una ambulancia de la Cruz Roja.

Comentarios