abril 20, 2024
Publicidad

Descubre infidelidad de esposo mediante anuncio de periódico

septiembre 8, 2020 | 324 vistas

Una mujer llamada Nikyta Moreno, de 30 años, descubrió que su exmarido, Robert Palmer, la había estado engañando cuando aún estaban casados, después de que éste anunciara a primeros de mes en el diario The New York Times su intención de casarse con la que había sido su amante, Lauren Maillian.

Moreno explicó que hace tres semanas un amigo la llamó y le dijo que había salido publicado un artículo sobre su exesposo, y le recomendó que no lo leyera porque se enfadaría. Tras recibir varios mensajes de disgusto por parte de familiares y de amigos, la mujer le pidió a uno de ellos que le resumiera el contenido del texto.

El artículo anunciaba el enlace entre un empresario de fitness y Maillian, indicando que su historia de amor había empezado en enero de 2017. Asimismo, se indicaba que ninguno de ellos había estado casado antes.

Sin embargo, su exmujer asegura que a primeros de 2017 seguía casada con Palmer y que se separaron a finales de marzo de ese año, divorciándose en enero de 2018. Solo ahora, después de leer el anuncio de la boda, la mujer ha entendido el porqué de la ruptura.

Varios amigos de Moreno se pusieron en contacto con el medio para informar sobre el estado civil real de Palmer, y unos días después el medio añadió una fe de erratas precisando que el hombre estaba divorciado.

Nikyta contó que conoció a Robert en 2013 en un gimnasio de Nueva York Dos años después se casaron por lo civil y planearon una gran boda para agosto de 2017 en su ciudad natal, Dallas. Sin embargo, unos meses antes él le dijo que quería divorciarse sin revelarle que había otra persona en su vida.

Fue entonces cuando ella supo que estaba embarazada, pero el hombre no quiso asumir la paternidad y Moreno abortó. Tras superar la ruptura, la mujer conoció a otra persona y ha rehecho su vida. «Creo que todos merecen una historia de amor basada en la verdad», aseveró, agregando que «es posible encontrar la felicidad después del dolor».

Con información de: telediario.mx

Comentarios