abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2020 | 125 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (Agencias)

La cantante Flor Amargo se vio involucrada en conflictos de nueva cuenta, esto al intentar dar un concierto callejero en San Miguel de Allende.

La popular intérprete quiso dar un recital en las calles de dicha ciudad de Guanajuato, con la intención de recaudar dinero para ayudar a los artistas callejeros que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia por coronavirus.

«Creemos que lo más importante para la felicidad es manifestarla desde el buen humor. Hay que tener buen humor», comentó la cantante de 32 años mientras daba su show aunque tiempo después un empleado municipal se acercó para hablar con ella.

Luego de intercambiar palabras, la cantante originaria de Oaxaca comentó que se tenía que retirar del lugar, algo que disgustó a los asistentes que estaban presentes, quienes le pidieron a la cantante que tocara otra canción.

«Creo que es importante, en estos momentos, que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir. Es momento de buen humor, es momento de cambio, es momento de respirar fe y esperanza», gritó antes de irse del sitio.

Comentarios