abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2020 | 154 vistas

Rubén Jasso.-

Conscientes de que muchas familias de Victoria atraviesan por una complicada situación para resolver un problema serio como es la falta de agua en sus hogares, en días pasados el promotor deportivo Jorge González Alvizo y un grupo de amigos llevaron una pipa con el vital líquido a vecinos de la Colonia Azteca Tercera Etapa.

Junto a “El Mago”, quien es ampliamente conocido por dirigir al equipo Fundador, también acudieron al mencionado sector, la activista social Mónica Sánchez y varios futbolistas, entre ellos Saúl “Maroñas” Rodríguez, Raúl “Takuma” Santana, Marco Rodríguez, Fernando Valencia y otros victorenses ligados al balompié como es el caso de Ramiro Ortega.

De inmediato, los vecinos salieron al encuentro de este grupo de entusiastas victorenses, quienes sudaron en serio la camiseta recorriendo las calles de la Colonia Azteca Tercera Etapa para llenar tanques y otros recipientes, recibiendo verdaderas muestras de agradecimiento por parte de amas de casa, padres de familia y jóvenes.

Sobre esta labor que realizan de manera desinteresada, Jorge González Alvizo expresó que es gratificante darse cuenta que la ayuda que brindan es sumamente valiosa para muchas familias que padecen la falta del vital líquido desde hace mucho tiempo.

“Anduvimos ahí dándole agua a la gente que la ocupaba y pues la mayoría nos dijeron que ya tenían dos semanas sin agua y tenían que ir a conseguir o comprarla a otro lado”, manifestó “El Mago”, quien destacó también que “somos más los buenos”.

Cabe recordar que durante esta pandemia, Jorge González y sus amigos han llevado otro tipo de ayudas a personas que viven en zonas vulnerables, entregando despensas y también platos de comida a quienes se ganan la vida en el relleno sanitario, además de hacer labores de limpieza en algunos espacios públicos de la Ciudad.

Comentarios