marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2020 | 102 vistas

Francisco Medina Guerrero

Para solucionar la situación actual del municipio se deben dejar atrás los señalamientos que a nada conducen y trabajar en equipo, señaló la Cámara Nacional de Comercio de esta Ciudad Capital.

«Es una exigencia a los cuatro vientos de parte de la sociedad», señaló el presidente de la Canaco local, José Luis Loperena González.

«Señalando no hemos logrado absolutamente nada y se nos puede ir el tiempo así», enfatizó.

Mencionó que al trabajo en equipo se deben sumar regidores, ciudadanía y cámaras empresariales.

«Creo que debe de haber un llamado a la sociedad a trabajar en unidad, debe de haber de parte del municipio, de los regidores, de todo el equipo que trabaja en el Municipio debe de haber un llamado a trabajar en equipo».

«Tenemos que trabajar por un bien común»; añadió.

Más que recalcar las fallas las cuales dijo, nos afectan a todos; se debe buscar la manera de salir de la situación, afirmó el presidente de la Canaco.

«Estamos aquí las Cámaras, estoy yo en la Cámara de Comercio, somos materia dispuesta para entrar a trabajar de la mano con aquellas personas que hagan al lado el tema partidista y que entremos a buscarle una solución, «un cómo sí», refirió Loperena González.

Y agregó; «creo yo que tenemos toda la sociedad ya en estos momentos tenemos que entrar la sociedad y las cámaras a buscar una solución a trabajar ,exigir y me refiero exigir al municipio, regidores gobiernos, congresos, diputados a todos».

«Esto no es un tema de una persona, ya es un tema de todos, es un tema que los afectados somos todos», dijo para concluir.

Comentarios