abril 26, 2024
Publicidad

Reto de TikTok busca ayudar a amar tu cuerpo

septiembre 8, 2020 | 207 vistas

Acostumbradas a la perfección de mucho de lo que se muestra en redes sociales, las mujeres viven con la constante preocupación de no lucir de acuerdo con los estereotipos; por ello, surgió un reto en Tik Tok para promover el amor propio.

Esta tendencia se ha vuelto muy popular entre las chicas que tienen una gran cantidad de seguidores en redes, y es que más allá de mostrar lo buenas que son bailando, cantando o creando, estas usuarias demuestran que son seres humanos normales.

Para acabar con el estigma de que todos deben tener un vientre plano para ser validados como seres humanos, estas chicas decidieron sacar la pancita al aire para dejarse llevar por la música.

https://www.tiktok.com/@lizzykhang/video/6866113324581489925

El reto viral de Tik Tok busca fomentar entre las jóvenes el amor propio y el body positive, el cual consiste en querer, cuidar y procurar el cuerpo tal y como es; más allá de lo que los medios indican.

Lo mejor de estos videos es que a pesar de que en primer momento las chicas se muestran un poco inseguras, se dejan llevar por el beat de “Side to Captain Hook”, un remix muy popular en la app china.

ESTOS SON ALGUNOS VIDEOS QUE HAN CAUSADO REVUELO

@siennamae

@xobrooklynne this is no doubt better than any other tik tok chain created

♬ Side to Captain Hook – sound remixes

Algunas chicas incluso han utilizado este reto viral para burlarse y demostrar que más allá de que les pidan que “pierdan peso”, ellas son hermosas sin importar si muestran un poco la pancita.

@xobrooklynne

Reply to @peepings news flash ✨ the new “perfect body” is one that you are healthy, happy & confident in !! #pov

♬ Side to Captain Hook – sound remixes

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios