abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2020 | 217 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Lo que el Ayuntamiento de Victoria le ha invertido en reconstrucción, cambio de tubería y sectorización es gracias al recurso que el Gobierno del Estado ha depositado en las arcas municipales, dejó en claro Mario Ramos Tamez.

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el alcalde Xicoténcatl González Uresti nada tiene que festejar de su Segundo Informe, pero sí saber que para arreglar los problemas que enfrenta Victoria “lo primero que tiene que hacer es reconocerlo”.

Estableció que el Alcalde requiere de un diagnóstico completo de las condiciones que imperan en una ciudad, a la que si bien se le ha dado prioridad al tema del agua, en cuanto a servicios básicos le queda a deber a la población que dice representar.

“Creo que no hay nada que festejar por ahora, pero lo que sí debe hacer el alcalde González Uresti es ver hacia dónde debe tomar el rumbo y para donde hay que darle para tener una mejor ciudad, aunque a estas alturas ya es muy difícil”, apuntó.

Ramos Tamez no desconoció el impulso que se le ha dado al tema del agua en la Ciudad, pero citó que otros, como la pavimentación, el bacheo, la recolección de basura, condiciones de las áreas verdes y alumbrado público, “también requieren de atención”.

Aun así, expuso que lo invertido en la sectorización, cambio de equipos de bombeo y rebombeo, sustitución de tubería para mejorar el abasto de agua “es gracias al recurso que el Estado le ha depositado al Ayuntamiento”, precisó.

“Hay muchas cosas en materia de servicios básicos que se han dejado de hacer y otros en los que se debe mejorar, pero para arreglar las condiciones en las que se encuentra la Capital del estado lo primero que tiene que hacer el Alcalde es reconocerlo”, sostuvo.

Lamentó que González Uresti no tenga un diagnóstico completo de las condiciones en las que se encuentra la Capital del estado y estimó que los únicos que se lo harán saber son los propios ciudadanos.

Por el momento, consideró que no hay nada que celebrar, de lo que fue el contenido de su Segundo Informe de Gobierno en Victoria.

Comentarios