abril 26, 2024
Publicidad

Agreden a GN en Chihuahua; hay dos muertos

septiembre 9, 2020 | 144 vistas

Dos personas resultaron muertas anoche tras una agresión a sus elementos, informó la Guardia Nacional (GN), luego de los incidentes en la presa La Boquilla y posteriormente en la Derivadora Andrew Weiss, en Delicias, Chihuahua.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional apuntó que esta agresión se dio luego de la detención de tres personas, quienes portaban granadas de gas lacrimógeno y un cargador para arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados para su puesta a disposición a la ciudad de Delicias “nuestros elementos fueron interceptados por civiles armados en varios vehículos, quienes los agredieron con armas de fuego”.

En el comunicado se señala que la Guardia Nacional repelió la agresión, y posteriormente se hizo un reconocimiento localizándose un vehículo con una persona fallecida y otra herida, la cual fue trasladada a un nosocomio para su atención.

La Guardia Nacional refrendó su compromiso de esclarecer estos hechos y coadyuvar con las investigaciones de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades, así como actuar siempre dentro del marco de la ley e irrestricto respeto a los derechos humanos.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/08/sre-ha-repatriado-a-17-mil-393-mexicanos-por-covid-19-ebrard/

Comentarios